Anuncios: Primer Ingreso ---- Facultades
 Administración Académica  
Menú

Expediente On-Line
Universidad de El Salvador

Seleccione su facultad:


ATENCION
A partir de ahora, podrás consultar tus cuotas pendientes de pago en el expediente en línea (con la opción "Consultar mis pagos" del menú principal). Los NPEs pueden ser utilizados para realizar pagos a través de e-banca y Kioskos.

Si eres estudiante de ingreso 2011. A partir del miércoles 13 de julio de 2011, podrás realizar tus pagos en los cajeros del Banco Agrícola, para lo que únicamente deberás presentar tu DUE.

En caso de que al momento de presentarte en un cajero, el sistema no esté funcionando; podrás imprimir el NPE, haciendo clic en el número correspondiente, y presentarlo al cajero para realizar la transacción. Más información

  • Ayuda:
    1. Problemas con la contraseña (no la sabes, no funciona la que tienes o la has olvidado): En principio la contraseña de tu expediente en línea debería ser tu número de talonario (si no la has cambiado), si ese número no te funciona o la has olvidado, debes ir a la administración académica de tu facultad para que te generen una nueva y poder tener acceso.

    2. Está mi facultad disponible en el expediente en línea?: Sí, La mayoría de las facultades tienen a disposición de los/las estudiantes las consultas a su Expediente en Línea.
      Para la FACULTAD DE ECONOMÍA debes accesar desde este enlace: Expediente en Línea Facultad Economía y para la FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA DE OCCIDENTE desde este: Expediente en línea Facultad Multidisciplinaria de Occidente
    Ciudad Universitaria, Universidad de El Salvador
    Final Av. "Mártires Estudiantes del 30 de julio".